domingo, 21 de abril de 2013

El Comercio parte dos

El Comercio en Santander segunda parte

• Los aspectos mejor valorados del comercio son la posibilidad de pagos que ofrecen en metálico y  tarjeta (7,30),  la calidad de los productos (7,12) y el acondicionamiento de los espacios (7,11). Por el contario, los aspectos que peores valoraciones han obtenido son: la disponibilidad de parkings en el municipio (4,14), la accesibilidad del entorno (5,25) y los precios (5,66).
• A nivel global, puede decirse que el comercio existente satisface las demandas de los consumidores.Su satisfacción es mayoritariamente alta
• Las mejoras propuestas por los consumidores respecto al comercio de la región hacen referencia a los precios de los productos , a la accesibilidad y a la oferta disponible .
• La satisfacción global del consumidor con el comercio puede calificarse como notable,obteniendo 7,16 puntos sobre10.
 Sobre la caracterización o comportamiento de compra de los productos en función de su tipología , se muestra que:
• Salvo para los productos de alimentación y bebida que son adquiridos, en sumayoría, una o varias veces a la semana, la frecuencia de compra del resto de productos se realiza menos de una vez al mes.
• En cuanto al lugar de compra elegido para adquirir los productos se destaca que los de alimentación y bebida, electrónica, informática, deportes, artículos para el hogar y juguetes se compran en las grandes superficies, mientras que el resto:joyería y bisutería, ocio y cultura, salud y belleza, y viajes, se adquieren, en mayor medida, en el comercio local.  En el caso de artículos relacionados con la moda y complementos estos se compran en igual medida en un establecimiento que en otro.
• Respecto a la edad, puede decirse que para toda tipología de productos los potenciales compradores son aquellos que tienen entre 18 y 44 años.
IR A LA PRIMERA PARTE
Hotel en Isla Apartamentos en isla Restaurante en Isla pilates Santander Segunda Mano Santander Bodas Cantabria Usado cantabria Segunda mano Cantabria venta de coches usados supermercados online pub en santander pizza santander matricerias fundicion de hierro fundicion de aluminio fundicion de acero fisioterapia en santander fisioterapeuta en santander comida a domicilio santander centros de estetica santander alimentacion online abogado propiedad intelectual abalorios online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, gracias